Nuestra Historia

La Cooperativa Multiactiva de Empleados de la UPB Seccional Bucaramanga – COOMEB LTDA., inició como fondo de empleados en el año de 1990 constituido por Msñr. Jesús Quirós Crispín, Dr. Luis Enrique Aramburo Bolaños, Dr. Luis Alfonso Díaz Nieto, Astrid Consuelo Merchán Paredes, María Antonia Velandia Suárez y Julia Cecilia Reyes Rueda. En 1995 se convierte en cooperativa y se inician los trámites para su reconocimiento legal.

​​Coomeb Ltda., se crea mediante acta de la Asamblea de Constitución realizada el 11 de Agosto de 1995 con un quórum de 29 asociados, empleados de la Universidad Pontificia Bolivariana, los cuales acreditaron la participación en el curso básico de cooperativismo ejecutado por el Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas –DANCOOP-.

En 1997 el Dr. Luis Alfonso Díaz Nieto, asociado, crea la sigla COOMEB LTDA y el logo que está conformado por las siglas de su nombre y por una presentación abstracta de los dos pinos, símbolo del Cooperativismo.

 

Misión

COOMEB LTDA, busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, satisfaciendo las necesidades y apoyando el crecimiento económico y social de quienes la conforman ofreciendo un excelente portafolio de bienes y servicios.

 

Visión

COOMEB LTDA para el 2020 será una entidad consolidada a nivel regional, gestora principal del desarrollo económico y social de quienes la conforman y con proyección de sus servicios a la comunidad universitaria de la región.

Print Print | Sitemap
Actualización Registro Web DIAN

Dirección: KM 7 Vía Piedecuesta Universidad Pontificia Bolivariana, Edificio D Oficina 002 / Teléfono: 679 62 20 Ext: 20164 / Telefax: 679 62 27 Email: info@coomeb.co / Floridablanca - Santander