CRÉDITOS PARA TODO Y PARA TODOS

LÍNEA DE CREDIAPORTES.

Esta línea de crédito es utilizada por el asociado para libre destinación con base en sus aportes sociales siempre y cuando no tenga créditos vigentes con COOMEB LTDA. y no excedan el 100% de sus aportes sociales, exceptuando los crediservicios y crediaportes.

 

LÍNEA DE CALAMIDAD DOMÉSTICA.

Esta línea de crédito es para ayudar al asociado que se encuentre en situación de calamidad doméstica. Se entiende por calamidad doméstica, todo suceso imprevisto, repentino y ajeno a la voluntad que afecta al asociado y/o su núcleo familiar colocándolos en condiciones de inferioridad física, psicológica, moral, económica o social.  Previa presentación del soporte correspondiente.

 

LÍNEA DE CREDIAPORTES ESPECIAL.

Esta línea de crédito es utilizada por el asociado para libre destinación con base en sus aportes sociales siempre y cuando no tenga otra línea de crédito  con COOMEB LTDA., exceptuando los crediservicios y crediaportes.

 

LÍNEA DE CRÉDITO PARA VIVIENDA

Esta línea de crédito tiene como destinación:

-           Adquisición de vivienda nueva, usada o compra de lote.

-             Pago de derechos de urbanismo y/o gastos notariales de escritura pública de un inmueble del asociado, su cónyuge o sus padres siempre y cuando se demuestre que el asociado viva en dicho bien.

-             Construcción de vivienda en lote o placa propiedad del asociado, su cónyuge o sus padres siempre y cuando se demuestre que el asociado habita en ella.

-             Reformas locativas en una propiedad del asociado, su cónyuge o sus padres siempre y cuando se demuestre que el asociado habita en él. 

-             Cancelación de saldos de créditos hipotecarios.

 

LÍNEA DE EDUCACIÓN

Esta línea de crédito es para atender gastos de educación en entidades acreditadas,  como inscripciones, derechos de grado, matrículas, pensiones de colegio, pre-grado, post-grado, cursos, seminarios, congresos y/o diplomados del asociado, cónyuge, compañero(a) permanente, hijos, padres y hermanos, previa presentación del soporte correspondiente.

 

LÍNEA DE SALUD

Esta línea de crédito es para atender gastos médicos derivados de hospitalización, medicamentos,  honorarios de médicos y enfermeras, compra aparatos de rehabilitación, estudios y análisis clínicos, cirugías y demás intervenciones del asociado, cónyuge, compañero(a) permanente, hijos y padres; cuya finalidad sea la prevención,  curación o el alivio de las enfermedades o síntomas. Exceptuando  tratamientos de moldeamiento corporal.

 

LIBRE INVERSIÓN

Esta línea de crédito puede ser solicitada por el asociado para libre destinación.

 

LÍNEA CREDI–CONVENIOS. 

Esta línea de crédito es utilizada por el asociado para realizar compra de bienes o servicios a través de los diferentes convenios que COOMEB LTDA. tiene suscritos con entidades tales como librerías, papelerías, zapaterías, almacenes de repuestos, panaderías, restaurantes, estaciones de servicio, etc.

 

LÍNEA CREDI-SERVICIOS. 

Esta línea de crédito es utilizada por el asociado para consumir los servicios directos que ofrece COOMEB LTDA. tales como cafetería, restaurante, papelería y fotocopiado, etc.

 

LÍNEA DE CRÉDITO  PARA COMPRA DE CARTERA

Este crédito tiene como objeto la compra de cartera a entidades financieras y comerciales. Su objetivo es mejorar el flujo de caja del asociado  y el desembolso se realizara a nombre de la entidad.

 

LÍNEA DE CREDIPRIMA

Esta línea de crédito es un anticipo de  la prima del asociado empleado UPB.

 

LÍNEA CON DESTINACIÓN  PARA VEHÍCULO

Esta línea de crédito es para que el asociado adquiera vehículo nuevo o usado cuyo modelo no sea anterior a los últimos 15 años. 

 

Print Print | Sitemap
Actualización Registro Web DIAN

Dirección: KM 7 Vía Piedecuesta Universidad Pontificia Bolivariana, Edificio D Oficina 002 / Teléfono: 679 62 20 Ext: 20164 / Telefax: 679 62 27 Email: info@coomeb.co / Floridablanca - Santander